Disfraces Reina de corazones

¿Te encantan los disfraces de Reina de corazones?

En Pechochadas ❤ hemos elegido para ti la mejor selección de disfraces de Reina de corazones, el temido personaje de la novela de Lewis Carroll,  Alicia en el País de las Maravillas.

El disfraz de Reina de Corazones, basado en la carta de la baraja francesa homónima, te transformará en esta monarca de mal genio que está permanentemente mandando cortar cabezas. ¡Echa un vistazo a este disfraz y otros disfraces de corazones!

¿Por qué comprar un disfraz de Reina de ❤?

Pues sencillo. Porque gustan tanto a los más pequeños como a los mayores y porque los puedes encontrar de todos los estilos, sexy’s, elegantes o más sencillos. Conviértete en el personaje más malvado de la película. Lo harás con mucho estilo ya que todos los atuendos son especiales.

Ver más disfraces de Reina de corazones

¿O quizá prefieres un disfraz de Alicia o del Sombrerero Loco, el personaje más chiflado del País de las Maravillas?. 

Ver más disfraces de la película Alicia en el País de las Maravillas

Sabemos que eres un apasionad@ de los corazones y que además te encantan los disfraces de Reina de corazones. Sin embargo, puede que en esta ocasión estés buscando algún disfraz o complementos para tu disfraz de otro estilo, bien porque estés celebrando Halloween, carnavales o alguna fiesta temática. Si es así, no te preocupes, en el siguiente enlace podrás acceder a una gran selección.

Ver otros disfraces

Puedes completar tu traje de Reina de Corazones con diferentes accesorios como medias, pelucas o diademas, entre otros.

Complementos de disfraces

Encuentra aquí nuestra mejor selección de artículos varios con corazones

¿Te gustaría contribuir a mantener viva esta página que hemos creado para todas aquellas personas que amáis los corazones?  

Pues compra tus productos de Amazon que más te gusten a través de nuestra web Pechochadas ❤, tu tienda de Afiliados Amazon. Así, el gigante Amazon nos bonificará con una pequeña comisión que ayudará a seguir actualizando la web para todos vosotros. 

Gracias de ❤

Porque esta web la hemos creado con el corazón, para ti y los tuyos. Y como se trata del corazón, queremos terminarlo con una cita famosa que habla del corazón. Esperamos que os encante.

Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.

De la película Amelie (Audrey Tautou-Amelie Poulain)